Impresión Digital

   Imprime pequeñas, medianas o grandes tiradas de libros, para las que tendrás presupuesto detallado. Te aconsejaremos con nuestra experiencia para que obtengas el mejor resultado. Realizamos la impresión de interiores, tanto en blanco y negro como en color, desde 1 copia hasta 300 ejemplares a un precio razonable, en calidad láser con una resolución de 2400 ppp en B/N o a color y una velocidad de hasta 76 ppm (páginas por minuto), a un tamaño máximo de 330 x 488 mm para el papel.

   Partiremos de un fichero PDF para los interiores y de un fichero realizado en tu programa de diseño (adobe photoshop, adobe indesign, corel draw, adobe illustrator, powerpoint, etc.) para la portada. Usamos papel de alta calidad como Navigator, y otros papeles, tanto offset (de diferentes gramajes) como estucados (brillos o mates), transparencia, adhesivos o etiquetas, entre otros.

Impresión en lonas, vinilo adhesivo, papel, tela, etc. en gran formato de alta calidad y resistencia. No tóxico.

HP Latex 330

Impresión digital de alta calidad en soportes de hasta 330 x 488 mm. Papeles offset, estucados, reciclados y polyester, máx. 315 gr.

Xerox C75 Color Press

Hasta 9.000 ejemplares en rústica por jornada. En tapa dura, 500 ejemplares según su formato y el tipo de tapa a utilizar.

Encuadernación de Libros

Amplia variedad de formas y tamaños para nuestros sellos. Disponibilidad de varios colores y personalización de los diseños.

Sellos de caucho