Quienes somos

Hoy en día somos Martínez Encuadernaciones Auxiliares Gráficas, S. L. y conocidos comercialmente como encumar.es. Acumulamos una larga experiencia que nació del oficio de la encuadernación de libros en los años 80 y que se extiende hasta hoy habiendo adaptado recursos humanos y maquinaria a los avances de la tecnología.

Hoy contamos con un equipo profesional altamente cualificado en los procesos de realización y acabado de nuestros productos ya sean libros, revistas, folletos, cartelería u otros trabajos (Artes gráficas). Nos apoyamos en las mejores marcas actuales en el mundo digital tales como Develop, Hewlett-Packard (HP), Canon o Epson para optimizar al máximo la calidad de las impresiones de nuestros clientes, consiguiendo el producto final en el menor tiempo posible.

En encumar.es nos implicamos en cada proyecto nuevo, asesorando con nuestra experiencia sobre las diferentes opciones para su consecución. Así, ofrecemos la posibilidad de realizar desde pequeñas a grandes tiradas, además del tipo de encuadernación necesaria, ya sea desde la más simple (espiral o wire-o) a la tapa dura más tradicional y siempre que se requiera de forma totalmente personalizada por nuestros clientes. Todo ello, ajustándonos al mejor presupuesto.

Además, realizamos servicios extras como la rotulación de vehículos o cartelería, así como su colocación in situ.

Actualmente nuestros clientes pueden encontrarnos en c/ Francia 5, Edificio Bahía 27 en el Polígono Industrial El Trocadero (Puerto Real, CADIZ).