Teléfono de Atención al Cliente 956473193

Resumen

Nuestra política de reembolso y cambios tiene una validez de 30 días. Una vez pasados, no podemos ofrecer una devolución total o cambio del artículo.

Para que un artículo sea devuelto, éste debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se haya recibido, a ser posible en su envoltura o paquete original.

No se devolverán productos que sean artículos íntimos o sanitarios..

Artículos adicionales no retornables:

  • Productos descargados de la web
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Será necesario un recibo de compra o aportar la fecha, número de pedido o cliente.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos con retrasos o que no llegan

Si no ha recbido su reembolso, una vez éste haya sido aprobado por favor revise antes su cuenta bancaria

Si aún así no le aparece por favor contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: encumar@encumar.es.

Cambios

Cambiaremos os artículos que estén defectuosos o hayan sido dañados por el transporte. Contacte con nosotros en la dirección de correo encumar@encumar.es y nos pondremos en contacto con usted.

Devolución de envíos

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a MARTÍNEZ ENCUADERNACIONES A.G., S.L. en c/ Francia 5, Edificio Bahía 27, Polígono Industrial El Trocadero 11510 Puerto Real (CÁDIZ).

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables, excepto cuando el paquete recibido no hubiese llagado en perfecto estado.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. Nosotors no podemos garantizar que vayamos a recibir su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Antes de realizar su pedido, si tiene cualquier duda le rogamos contacte con nosotros en la dirección de email encumar@encumar.es o en el teléfono 956473193.