Política de devoluciones y reembolsos
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió.
Artículos adicionales no retornables:o Tarjetas regalo
o Productos de software descargables
o Algunos artículos de salud y cuidado personal
o Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra
o Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.
o Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de 10 días.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en encumar@encumar.es.
Cambios
Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a encumar@encumar.es y envía tu artículo a:
MARTINEZ ENCUADERNACIONES AG, SL
Francia 5, Edificio Bahía 27
Polígono Industrial El Trocadero
11510 PUERTO REAL (Cádiz)
Envío de devoluciones
Para realizar una devolución, debe enviar el producto por correo a:
MARTINEZ ENCUADERNACIONES AG, SL
Francia 5, Edificio Bahía 27
Polígono Industrial El Trocadero
11510 PUERTO REAL (Cádiz)
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Póngase en contacto con nosotros a encumar@encumar.es o en el teléfono 956473194 para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones.